viernes, 13 de febrero de 2015

Bichos bola



BICHOS BOLITA
Los bichos bolita
hacen burbujas
en la tierra.
Laura Devetach "Canción y pico"

Los bichos bola son una forma de ánimo de la tierra.
Con sus catorce patas nos desvelan los misterios del crustacismo, que es una cultura que vive en las zonas húmedas de la tierra. Son como los atlantes de los crustáceos, una civilización secreta de la tierra.
Los camarones dicen que no existe, que nunca existieron.
Pero están bajo cualquier tronco podrido y su máxima es mirarse hacia adentro, replegarse y meditar en la oscuridad de la tierra y sentir el vacío interior de una burbuja.

ilustración de Rosa Mai, gracias!

4 comentarios:

  1. Algo extraño y siniestro tienen, por eso los perros hacen pozos, para destruirlos.Por eso de noche , viven de la materia fecal , como las moscas lo hacen de dìa.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda ilustración!; a mi hijo de 1 año y medio le encanta acostarse en la tierra y verlos andar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que usted está re contra re chiflada. Pero con diploma en su casa.

      Eliminar
  3. en todo caso el chiflado es mi hijo el los mira y los toca.. a mí me dan cosa jaja

    ResponderEliminar